Report item
Especificaciones del artículo
  • Características: Fundición a presión,Modelo
  • Rango de edad: >6 años
  • Material: Metal
  • Barco/buque de guerra: Otros
  • Escala: 1:400
  • Tipo: Avión
Descripción del producto

Start257208735910542

En venta $9.99
Venta caliente

 

 

End257208735910542

 

Concorde es una especie de avión desarrollado conjuntamente por los franceses aeroespacial y británico Rango de aviones supersónicos de CO, Y la Unión Soviética Tupolev oficina de diseño de gráfico-144 con el mundo's pocos ha puesto en uso comercial de aviones supersónicos.

 

 

Modelo del producto: Concorde

Proporción de productos básicos de: 1:400

Tamaño de las mercancías; 15.5 cm * 14 cm * 9.5 cm

El peso del producto: 0.2 kg

Ala fuselaje Material aleación/metal/base transparente

Empaquetado de la materia: nuevo, bolso del opp + embalaje caja de color

Una descripción de las mercancías; este modelo de acuerdo a la producción a escala real, alto grado de simulación, mano de obra fina, efecto global realista. Conveniente para el hogar decoración del equipamiento, colección personal, regalos de la aviación

12345

  Sobre el envío:

. Los artículos serán enviados a través de un correo aéreo registrado dentro de 48 horas después de los pagos despejados.

. Se le informará el número de seguimiento del envío a usted. Por favor mantenga en contacto con el local de correos después de su consigue el número de seguimiento.

. Los artículos serán enviados vía correo aéreo del poste de China o Correos de Suecia, y cerca de 15-60 días laborables usted puede recibir el artículo. Por favor póngase en contacto con nosotros primero si usted no recibe el artículo más de 50 días. Gracias por su comprensión.

 

Sobre la política de reembolso:

. Todos nuestros productos se han comprobado y empaquetado en buenas condiciones.

. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuélvalo dentro de 30 días para un reemplazo o reembolso del dinero.

. Por favor, mantenga todos los artículos originales indemnes en condiciones re-vendibles para los artículos devueltos. Costo de envío de devolución es responsabilidad del comprador.

 

. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

 

Acerca de los votos:

. Regeneración es muy importante para la experiencia de compra de Aliexpress. Creemos que usted puede disfrutar de una buena experiencia del comprador con nosotros. Si está satisfecho con su compra y nuestro servicio total, por favor tómese un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un grado vendedor detallado total (DSR) De 5-Star.

. Si tiene algún problema acerca de cualquier cosa, no dude en enviarnos la investigación y haremos nuestro mejor para ayudar a resolver el problema.

. Si usted siente alguna insatisfacción, Por favor, no dude háganoslo saber que nos dé una segunda oportunidad de corregirlo antes de decidirse a dejar cualquier regeneración neutral o negativa.

 

Sobre el pago:

. Enviaremos solamente artículos a la dirección de entrega que usted confirmó con Aliexpress, así que por favor confirme la dirección registrada en el sitio web de Aliexpress es correcta.

. Gravámenes a la importación u honorarios son la responsabilidad del comprador. Gracias por su comprensión.

 

Póngase en contacto con nosotros:

. Ayudamos y resolvemos a problemas todo el tiempo, la respuesta se hará dentro de 48 horas. Si usted no recibe una respuesta, por favor vuelva a enviar su mensaje de nuevo.

. Por favor póngase en contacto con nosotros vía el mensaje de Aliexpress.

 

Start257208735910543

 

End257208735910543

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 5cm (7.87in x 5.91in x 1.97in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 5cm (7.87in x 5.91in x 1.97in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.