Report item
Especificaciones del artículo
  • Rango de edad: >14 años
  • Escala: 1:400
  • Características: Fundición a presión
  • Material: Metal
  • Tipo: Avión
Descripción del producto

 

título: Dragones: Modernos Aviones de Combate de Lucha de China
subtítulo: Batalla de el dragón en el cielo. aviones de combate moderno chino
un píxel: editorial publicado pixel agencia
ISBN: 9789889918644
venta al por menor: HKD 298
fecha de publicación: 2011-12-01
categoría: lenguaje fotográfico, Chino tradicional
inglés encuadernación:, con estuche

número de páginas: 128

 

introducción: la primera a servir a China de la fuerza aérea y la marina de guerra de la fuerza aérea servicio activo de aviones de combate para las fotos de la protagonista, una colección de modelos incluyendo Chengdu F-7, Shenyang J-8, entrenador de Guizhou nueve, Chengdu J-10, Shenyang J-11, Xi'an f detonación de siete, Nanchang fuerte cinco y Xian H-6. y las características especiales de un estado semi abierta, se encuentra todavía en la fase de vuelo del prototipo, cuyo nombre en código " negro de seda " Chengdu veinte " f "!

aeProduct.getSubject()

 


aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ja, ja! querido En Primer Lugar, usted elige el día ala del servicio para expresar un alto aprecio! el destino ha comenzado!
con el fin de mejor disfrutar de este destino, este comerciante amablemente usted (especialmente los nuevos amigos), lea atentamente los siguientes consejos:

1, el modelo del " tamaño " problema
si crees que hay diferencias en el tamaño y la imaginación de modelo de la mano, no se sorprenda, por favor, siga cuidadosamente y disfrutar el proceso, no en términos de la modelo, el tamaño
es una medida de la calidad del modelo, los detalles determinan el éxito o el fracaso, " decente ", " realista " es un modelo de alta calidad debe tener las características de.
2, el modelo del " proceso " problema
modelo es particularmente exquisita mano de obra, modelo de alta calidad debe ser refinado. en la entrega formal del modelo antes de la fábrica, serán sometidos a una rigurosa inspección de calidad, producción de calidad inferiorno se les permite entrar en los canales formales en el mercado. sin embargo, no hay mejor cosa en el mundo, no existe un modelo perfecto, bien no significa perfecto,en contraste, en el modelo de proceso de producción, por el molde, el medio ambiente, el nivel de la tecnología y otros factores, cada pieza de trabajo mientras cuidadosamente, habrá más o menosde esa manera, estos problemas son en gran medida sujeta a la actual nivel de tecnología y procesos de producción, es un fenómeno normal. el llamado xiabuyanyu, sugirió en un pisoproceso de tratamiento a menudo problemas, oh, no seas demasiado dura. de acuerdo a la experiencia, por lo general van a aparecer los siguientes asuntos son fenómeno normal:
(1) el marco principal y auxiliar de aterrizaje es un poco torcida (no completamente vertical); (2) bien fuera de la pintura o pintura en aerosol, no todos; (3) a ambos lados del ala altura de nivel ligeramente desiguales; (4) rotación de los neumáticos no es lisa, o un poco torcida; (5) los componentes individuales de la pérdida.

para más detalles, por favor, consulte la siguienteuna carta a un nuevo amigo
gracias por su tolerancia y confianza! aquí nos decidimos darle el mejor servicio! te amo oh ~ ~ ~

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.