Report item
Especificaciones del artículo
  • Número de modelo: Force Air 1
  • Escala: 1:32
  • Rango de edad: >6 años
  • Características: Fundición a presión
  • Material: Metal
  • Tipo: Avión
  • Aircraft series: Fighter
  • Model types: finished product
  • Whether there is shopping guide video: nothing
Descripción del producto

Fabricante de la marca: la Fuerza Aérea 1
el número de Parte #: AF1-0055A
pintura Aerolínea: la Fuerza Aérea de China
tipo de Avión: f-15/J-15(portadora Liaoning portaaviones basado)
el número de Registro de:
cociente de la Escala: 1/72
el tamaño de la talla: (CM) * 30.94 cm de largo con una envergadura de 20.83 cm (CM) * 8.22 cm de alto de cola (CM)
material principal Material: metal
nota Nota:

\\

la J-15 (Inglés: la J-15, chino apodo: Flying shark " f; ISH. ", inglés: tiburón Volador, LA OTAN codename: ala-d. inglés: flanker-d) es una referencia a China desde Ucrania hasta obtener Su-33 de combate prototipo T-10K-3 máquina en el hogar J-11 combatientes como la base de la investigación y desarrollo de combate pesado doble vehículo basado, la máquina de desarrollo iniciado por la China Aviation Industry Group Co, Ltd. Shenyang aircraft industry group. F-15 de combate generaciones división pertenece a la cuarta generación de combate mejorado, a saber la cuarta generación de combate mitad.

\\

con alas plegables aniquila-15 en apariencia con los Soviéticos-33 son muy similares, pero el f-15 de combate-11B tecnología de fusión. el J-11 basado nueva ala de pato, equipado con 2 de alta potencia del motor, para lograr las alas plegables, un nuevo diseño del ascensor dispositivo de mejora, sistema de tren de aterrizaje y detención de gancho, la fabricación de los aparatos mantener excelentes condiciones de rendimiento operativo, para lograr los barcos requieren las características de vuelo.

\\

en Agosto de 31, 2009, el primer vuelo con éxito f-15. F-15 aterrizó en la provincia de Liaoning en Noviembre de 23, 2012 en la cubierta del portaaviones, el piloto Dai Mingming la primera gota de éxito.

\\

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

\\


[introducción]

\\
F-15 (Inglés:J-15chino apodo: Flying shark "F ISH., inglés:tiburón Voladorcódigo de LA OTAN:ala tipo Dinglés:Flanker-D) es una referencia a China desde Ucrania hasta obtener Su-33 de combate prototipo T-10K-3 máquina doméstica J-11 luchadores como la base de la investigación y desarrollo de combate pesado doble vehículo basado, la máquina de desarrollo iniciado por la China Aviation Industry Group Co, Ltd. Shenyang aircraft industry group. F-15 de combate generaciones división pertenece a la cuarta generación de combate mejorado, a saber la cuarta generación de combate mitad.
\\
con alas plegables aniquila-15 en apariencia con los Soviéticos-33 son muy similares, pero el f-15 de combate-11B tecnología de fusión. el J-11 basado nueva ala de pato, equipado con 2 de alta potencia del motor, para lograr las alas plegables, un nuevo diseño del ascensor dispositivo de mejora, sistema de tren de aterrizaje y detención de gancho, la fabricación de los aparatos mantener excelentes condiciones de rendimiento operativo, para lograr los barcos requieren las características de vuelo.
\\
en Agosto de 31, 2009, el primer vuelo con éxito f-15. F-15 aterrizó en la provincia de Liaoning en Noviembre de 23, 2012 en la cubierta del portaaviones, el piloto Dai Mingming la primera gota de éxito.
\\
\\

[historia de investigación y desarrollo]

\\
\\

experiencia en desarrollo de

\\
la desintegración de la Unión Soviética, 1143.6 compañías (aviación Soviética cruiser compilado) construcción de pedidos nave Kuznetsov, el Varyag sigue sentado en la grada, sólo respondieron 68%, después del colapso de la Unión Soviética en la separación de " ajustar las medidas a las condiciones locales ", el Varyag by today 's República de Ucrania. pero debido a las malas condiciones económicas en Ucrania, para seguir construyendo, en este trabajo, renunciar a mitad de camino. en 1998, chino grupo golpeó la legislación de Macao mediante licitación a el precio de $20 millones para comprar el varyag. marzo de 3, 2002, el Varyag tiene 15200 millas de viaje, promedio de 4 meses (123 días) el difícil viaje tiempo finalmente llegó en Dalian, Provincia de Liaoning, China, más tarde se le dio a los militares Chinos. en Abril de 26, 2005, el Varyag comenzaron a entrar en servicio de modificación.
\\
hasta el momento, China ha iniciado la era del desarrollo de China de portaaviones. sin embargo, como todos sabemos, el luchador portaaviones es para ala fija vehículo basado como el arma principal de los buques de guerra, China había portaaviones, pero no hay aviones a el Varyag, y luego los modelos Chinos, también no es adecuado para la modificación como soporte base de aviones de combate, por lo que el desarrollo de China de una línea con el uso de el Varyag portaaviones será puesto en la programa. en Diciembre de 6, 1996, China y Rusia llegaron a un acuerdo, por parte de Rusia para proporcionar tecnología y componentes de aeronaves y ayudar Aérea Shenyang empresa en la producción de China Su-27SK luchador producción contrato de licencia, primero un acuerdo por Komsomolsk en Amur fabricación de fábrica para proporcionar un conjunto completo de piezas, montado por el Chino y luego poco a poco la localización. después de la introducción de modelos llamados rebautizado como el J-11 de China, la máquina es un bimotor, pesado, caza de superioridad aérea de largo alcance y todo tipo de clima. J-11 y Soviética configuración original del portaaviones Varyag Su-33 tought puerta bicondicional, han desarrollado desde el Su-27 aviones de combate, por lo tanto, a J-11 Chino nueva generación de aeronaves se convierte en la mejor opción de desarrollo. 
\\

curso de desarrollo

\\
Su-33 es el Sukhoi Oficina de Diseño sobre la base de Su-27 aviones de combate en Abril de 18, 1984 comenzó a desarrollar para la Armada Soviética Kiev portaaviones clase con mejor proyecto 1143.5 aviones con base en portaaviones y el desarrollo del portador, es también el varyag estándar de aviones, el diseño inicial para Su-27 K, para 1988 se efectuó un total de nueve prototipos (su-27k T-10-1 ~ 9), dos de ellas en Ucrania nitka aviones centro de formación para la prueba. después de la desintegración de la Unión Soviética, los dos Do-27 K se divide en zonas para todos de Ucrania, y Ucrania, la incapacidad de la posterior evolución de la Unión Soviética-27 K, sólo puede ser sellado. a principios de este siglo, China ha ganado uno de sus (T-10-K-3) de Ucrania, que, sin duda, de acelerar el desarrollo de China compañía con base en portaaviones.
\\
en Octubre de 12, 2012, el primer grupo de aniquilar la exposición en línea-15 portador transmitidas por el contacto de la máquina barco con fotos, esto es aniquilar-15 carrier cargo máquina como luchador nacional de China de primera generación de vehículo basado en primer lugar público la exposición. de noviembre de 5, 2012, sitio web de noticias de defensa lanzado oficialmente en la aerolínea China portaaviones aterrizar con sede fuera de las noticias. en Noviembre de 23, 2012, con los pilotos de conducción Deming unión No. 552 portaaviones J-15 en el portaaviones Liaoning nave nave volando de contacto con éxito, aniquilar-15 de combate portador transmitidas por fin dejamos a un lado el velo misterioso, demostrando frente al mundo. en Noviembre de 23, 2012, aterrizó en Liaoning nave cubierta de 15 combatientes. de noviembre de 25, 2012 anunciado oficialmente la finalización con éxito de la formación de aterrizaje de portaaviones, portaaviones de la plataforma y el rendimiento técnico de la aeronave se ha verificado a fondo, la nave máquina de adaptación rendimiento es bueno, para satisfacer los requisitos de diseño. 
\\

diseño de aviónica

\\
a principios de este siglo, el desarrollo de China en el campo de la aviónica más rápido, airborne phased array radar de control de fuego, cabina de cristal, datos de la cadena, activos de radar guiado aire-aire de misiles tiene el J-11 anterior utilizando. y antes de que sue-33 sistema de aviónica ha sido seriamente no se adaptan a las necesidades de la guerra moderna. y China de los años $ number, a través de la comunicación con Occidente y sus propios esfuerzos, ha acumulado una riqueza de experiencia en Ingeniería Aeroespacial. con el j 15 de la misma serie de combate F-11B ha adoptado el avanzado y combinado con las características de la combinación de sistema de aviónica, así que sistema de aviónica F-15 por lo menos F-11B y equivalente a los niveles de Occidente en la década de 1990 s. F-15 en el futuro y la utilización posterior de una cuarta generación de combate características aviónica integrada, incluyendo active phased array radar es necesario. 
\\

diseño dinámico

\\
su-27 serie utiliza es sólo 31 Phi motor es Soviética de combate basado en el nivel técnico del 1970 s motor desarrollado, basado en el nivel prevaleciente material de alta temperatura, el motor selecciona sistema compresor de presión relativamente baja y reducir el temperatura antes de turbina para garantizar la disponibilidad y conseguimos un buen resultado. pero el diseño de eje de la máquina tiene un montón de defectos, es sólo 31 Phi motor relación de presión es baja, la temperatura de entrada de la turbina es baja, lo que resulta en su consumo de combustible es alto en la tercera generación de motores turbofan. y la J-15 de equipado con China existentes WS-10 Taihang turbofan engine, empuje llegó a 132 kn, acerca de 13500 kg, mucho más de lo que es simplemente la j-31 12800 kg máximo empuje de emergencia, más propicio para las operaciones de despegue. aumento de empuje del motor, sino también ayudar a mejorar el rendimiento de vuelo, se estima que J-15 de combate de la velocidad de ascenso rendimiento puede estar cerca de la tierra basada en Su 3-27 s nivel. 
\\

diseño de la carrocería

\\
por último, 15 mejora de los combatientes se centró en los materiales y procesos de producción. en el 1980 s, la Unión Soviética carecen de capacidad de procesamiento de aleación de titanio avanzada, después de que el cuerpo de caja de aleación de titanio sólo por el modo de soldadura por haz de electrones de split, resistencia de la soldadura muy por debajo de la forja en general, afectar seriamente la resistencia estructural y resistencia a la fatiga. y con el avance de la tecnología, gran máquina herramienta de desarrollo ha aportado beneficios China tiene ahora una producción de Do-27 aviones de la serie de aleación de titanio marco integral, mejorar en gran medida la fuerza del cuerpo, para mejorar la capacidad de sobrecarga al mismo tiempo también mejora la vida útil de la aeronave. heredó el depósito incorporado J-15 Su-27 del cuerpo familia no necesita el tanque de combustible auxiliar rango de transición puede ser más de 3000 km, en la configuración de aceite más grande, no aumenta la resistencia de vuelo, fuera de los puntos de suspensión de aire se puede utilizar para montar pesado armas guiadas de precisión, con la alta flexibilidad operativa. 
\\

Airborne arma

\\
la-15 airborne weapons debe ser similar y activo f-11b,-11BS. sin embargo, debido al modelo de la Marina de guerra, capacidades de ataque será más énfasis en el mar, sobre todo con una fuerte capacidad de utilizar misiles anti-buque. arma es un 30mm cañón fijo, puede llevar la presente todos los armas de ataque de precisión interna, tales como robo 8/9 de aire-aire de misiles de corto alcance, bang-12 activo orientación de radar remoto de aire-aire de misiles, águila 91 supersónico de largo alcance contra la nave/anti radiación de misiles, águila-8 aire misiles anti-buques KD-88 de misiles de largo alcance en el mar versión de destino, se disparan-2 tipo de radiación contra misiles y la Piedra Trueno " serie de bombas guiadas por, y puede utilizar y la Soviética-30 cazabombarderos de la introducción de varias armas de ataque de Rusia de precisión tales como Kh-59ME standoff remoto de misiles. debido a la gran capacidad de carga, puede también utilizar grandes misiles anti-buque, tales como-62 o el águila sandfly interno Ruso KH-41 " ". 
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.